viernes, 28 de agosto de 2015

¿DÓNDE COMPRAR LA PIEL ?

Bien.
Me gusta recomendar las personas, los lugares, negocios, empresas, etc. donde me he sentido bien tratado como persona y como cliente.
De sobra hay muestras, que todos tenemos en nuestra mente, de falta de profesionalidad y educación en las relaciones comerciales.
En lo relativo al título de la entrada, mi expriencia se reduce a dos proveedores de piel.
No son muchos, pero sirven como ejemplo, dado que he aprovechado las experiencias de otros compañeros que me informaron de las ofertas y precios de muchos más "actores" en éste tema.
Finalmente me decanté por precio, gama y urgencia, por uno de ellos.
Del primero no daré el nombre, y solo me quejaré de su poco tacto con el cliente.
Mas aún, cuando el cliente es un perfecto principiante de libro y va a comprar su primer "medio potro", para empezar un cursillo.
Podría haberme vendido hasta la caja en la que llevar todo el material que me era necesario.
Sin embargo su falta de visión comercial, su desdén y sus elevados precios lo han relegado a ser un mero punto al que acudir solo y exclusivamente en caso de emergencia y subrayo la emergencia porque lo tengo muy cerca y a mano.
Ahi lo dejo.

Por ello es mi intención destacar y recomendar a CURTIPIEL
Su web es  www.curtipiel.es

El trato es muy agradable y familiar.
El producto es de primerísima calidad.
Si quieres puedes contactar con ellos via web para comprar y te lo envían a casa. Obviamente añadiendo los gastos de envío.
El precio es muy razonable.
Escoges la pieza y te la preparan al momento, si la quieres mas delgada, con brillo, o combinaciones que se puedan hacer en la pieza o piezas que te lleves.
Si tienes android con Maps, la aplicación te lleva hasta la misma puerta si se lo indicas al programa.
Yo estoy encantado y así lo dejo escrito.


P.D.: Hacedme un poco de publicidad si les comprais material. A ver si la próxima vez que vaya a por unas piezas me hacen una rebaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario